22.5.08

EL PP DE BOLULLA EXIGE AL AYUNTAMIENTO LA APERTURA INMEDIATA DEL CAMINO DE LOS CHORROS

21/05/08 - Bolulla

Los populares entienden que la vía es “un emblema de la localidad” y afirman que “es el pueblo quien lo reclama”.

El Partido Popular (PP) de Bolulla ha exigido al alcalde de la ciudad, el socialista Andrés Ferrer, que efectúe las actuaciones oportunas para garantizar que el Camino de los Chorros, uno de los más tradicionales y antiguos de la localidad, estará abierto durante el verano.

Los Populares exigen, además, la limpieza de esta zona, de su fuente, podando lo necesario las malas hierbas y reparando las zonas inseguras, para que los vecinos puedan pasear con tranquilidad por la font del poble.

El portavoz Popular en el Consistorio de Bolulla, Gaspar Vivo, ha explicado que “muchos vecinos de Bolulla han pedido al PP que lleve a cabo esta reivindicación porque se trata de un paraje que tradicionalmente ha sido muy transitado durante el verano. Esos vecinos creen que el PSOE está permitiendo que se eche a perder lo más preciado de Bolulla: su patrimonio verde”.

En este sentido, el edil Popular ha explicado que “durante cientos de años, los vecinos de Bolulla han venido disfrutando del camino, que va a la Fuente de los Chorros y que en su origen era una cañada real. Con el paso de los años, los ciudadanos de Bolulla utilizaron el camino para acceder a la Fuente de los Chorros, de donde se bajaba el agua hasta el casco urbano”.

No hay comentarios: