3.11.14

La pareja mallorquina Ramón- Hernández gana el Campeonato de España de Padbol en La Nucía

El pasado fin de semana, del 24 al 26 de octubre, se celebró en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía el II Campeonato Nacional de Padbol, clasificatorio para el Mundial. 36 jugadores de diferentes clubes de toda España participaron en este segundo nacional. Los mallorquines Juan Alberto Ramón y Juan Miguel Hernández se proclamaron campeones de España 2014 tras derrotar en la final a los también mallorquines  Miguel Ángel Barceló y José Suau. Los ganadores representarán a España en el próximo Mundial que tendrá lugar a finales de noviembre , también en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.
Juan Alberto Ramón Escalas y Juan Miguel Hernández Mir, ganaron la final disputada contra Miguel Ángel Barceló y José Suau por 4-6, 6-0, 6-4. Los campeones fueron de menos a más en un gran encuentro con gran nivel de juego por parte de las dos parejas finalistas.  Los terceros clasificados, también mallorquines, fueron Javier Martínez y Juanmi Gutiérrez que se impusieron antes los ilicitanos Adrián Martínez y Javier Núñez.
La organización otorgó un trofeo al jugador más valioso, MVP, a Juan Alberto Ramón Escalas, miembro de la pareja campeona de España. Este premio fue elegido por el cuadro arbitral según las puntuaciones de cada partido disputado durante el campeonato.