27.8.14

Lima-Mieres ganan el World Pádel Tour de La Nucía por el que pasaron más de 16.000 personas

Lima y Mieres, recibieron el trofeo de manos de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía

La pareja nº2 del mundo formada por Juani Mieres y Pablo Limar ganaron la final del World Pádel Tour de La Nucía el pasado domingo 24 de agosto. En séptima prueba del Circuito Internacional de Pádel los “Príncipes” del Pádel derrotaron en un mítico partido (2/6, 7/5, 7/6, 4/6 y 7/56-3, 6-4 y 6-4) a los “Reyes” del Pádel Belasteguín- Díaz. Con este partido finalizaba este torneo del World Pádel Tour “Estrella Damm La Nucía Open”, después de una intensa semana de pádel  por la que han pasado más de 16.000 espectadores, que disfrutaron de ver en directo el mejor pádel del mundo.
En La Nucía Juani Mieres y Pablo Lima  ganaron su segundo torneo del World Pádel Tour 2014, de 7 etapas disputadas. El “Estrella Damm La Nucía Open” también fue puntuable del el circuito internacional femenino del World Pádel Tour donde se impuso la pareja formada por Patty Llaguno y Eli Amatriain en una disputada final a Iciar Montes y Alejandra Salazar.
Los trofeos a los campeones fueron entregados por Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Sergio Villalba, concejal de Deportes. Este circuito internacional de pádel está formado en 2014 por 16 pruebas: 11 a nivel nacional, 4 internacionales (Lisboa, 2 en Buenos Aires  y Dubai) y Máster final en Madrid.

No hay comentarios: