17.7.14

Los alevines nucieros ganan la XXI Costa Blanca Cup

El Alevín “A” de La Nucía C.F. ganó el pasado sábado 12 de julio la XXI Costa Blanca Cup tras imponerse en la final Puente Castro de León por 3-1. El equipo de Paco Sánchez sumó su cuarto título en una excelente temporada, donde ha ganado la liga, la IV Copa Federación Autonómica y la IX Costa Blanca Cup de Semana Santa.
Los alevines nucieros ganaron el título en “casa” ante su afición, ya que las 12 finales de las 12 categoría de Fútbol 11 y Fútbol 8 de la Costa Blanca Cup se disputaron en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía. El trofeo lo recibió el capitán del equipo Jesús López, portero, de manos de Bernabé Cano, alcalde de La Nucía. Roberto Pérez, jugador del CF La Nucía, fue elegido mejor jugador del torneo en su categoría.
Durante una intensa semana se disputaron un total de  119 partidos en La Nucía de este “Mundialito de Fútbol Base” que contó con 240 equipos de 16 países (Jordania, Indonesia, Venezuela, Colombia, México, Rusia,  Canadá, Noruega, Islandia, Italia, Inglaterra, Portugal, etc) y más de 5.000 jugadores. Al disputarse las finales y la entrega de trofeos La Nucía se convirtió en el centro organizador de la Costa Blanca Cup.
La 21ª Edición Costa Blanca Cup,  Torneo Internacional de Fútbol  y Fútbol Sala organizado por Tour Sport, se desarrolló del 7 al 12 de julio en las localidades de Altea, Benidorm, Calpe, Benissa, La Vila Joiosa y La Nucía.


No hay comentarios: