17.7.14

Izaskun de Zulueta, Raúl Rincón y Kiriam Amorós estarán en los próximos Campeonatos de España de Natación

Los nadadores alfasinos Izaskun de Zulueta, Raúl Rincón y Kiriam Amorós que compiten con el Club de Tenis de Elche se han clasificado para los próximos Campeonatos de España de natación que se celebrarán del 24 al 27 de julio en Barcelona.
 El pasado fin de semana los nadadores alfasinos que compiten con el Club de Tenis Elche se desplazaron a la piscina del Centro Excursionista Eldense para disputar el Campeonato Autonómico en categoría infantil. La expedición estaba compuesta por seis chicos y trece chicas que lograron el oro en categoría femenina además de una meritoria séptima posición en categoría masculina.
Las chicas encabezaron la clasificación desde la primera sesión. Finalmente el Club de Tenis de Elche quedó primero tras sumar 374,5 puntos, el conjunto Valenciano fue segundo con 323 y el Costa Azahar, tercero, con 262. En individual, el club acumuló seis medallas: un oro, una plata, a cargo de Raúl Rincón; y cuatro bronces, que lograron Izaskun de Zulueta, y Raúl Rincón entre otros nadadores. En el caso de Kiriam Amorós este consiguió la marca mínima necesaria para participar en el campeonato de España en la carrera de 4 x 100 libres.