7.5.14

Sara Ditsch y Andrea Alonso Reinas de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo de l’Alfàs 2014

El azar y un piano han marcado el ritmo de la Gala de Elección de Reinas de las Fiestas Jubilares de l’Alfàs 2014. Una gala casi íntima a pesar de la cantidad de gente que abarrotaba el auditorio de la Casa de Cultura. Un emotivo video, el arte de Manolo Cordero al piano y el gracejo de los jóvenes presentadores, Paula García y José Alberto Frías, se han metido al público en el bolsillo y protagonizado el primer acto festero del año, organizado por los mayorales, la penya Sotrak, en colaboración con el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi.
Las reinas salientes, Andrea Prieto y Alba Pérez, han tendido la mano inocente de la que han resultado elegidos los nombres de las dos jóvenes, Sara Ditsch y Andrea Alonso. Ambas han recogido emocionadas el testigo para representar al municipio durante los festejos de 2014. Arropadas por las cinco damas  infantiles Sofía Corredor, Natalia Paterson, Carlota Frías, Marina López y Rocío García y las cuatro damas mayores, Miriam Gómez, Marina Quero, Lidia San José y Cristina Moruno.
El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques,  ha felicitado a Sara y Andrea, y a sus respectivas cortes de honor. A todas ellas ha deseado que vivan con ilusión la experiencia que comienza a escribirse esta misma noche y recordarán toda su vida.