7.5.14

L’Alfàs reparte 45.000 euros en becas para los estudiantes del municipio

En Junta de Gobierno, el Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi ha dado el visto bueno a la partida destinada a promoción educativa. Un total de 45.000 euros, de los cuales 30.000 euros se van a distribuir equitativamente en ayudas para 133 estudiantes universitarios del curso 2013/14, y los otros 15.000 euros irán a parar a 432 alumnos de enseñanza no universitaria también de este curso.
En la misma sesión de gobierno se ha facilitado el listado minucioso de los solicitantes, a quienes según explica el portavoz del gobierno, el socialista Toni Such, se les notificará la resolución que viene a recoger sus peticiones, siempre según lo establecido en las bases, ateniéndose a la baremación de cada alumno. Ayudas que  percibirán en tiempo y forma en sus cuentas bancarias.
El Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, mantiene su compromiso adquirido en los presupuestos de priorizar las partidas destinas a formación, educación y empleo, reitera el portavoz del gobierno municipal de l’Alfàs del Pi, el socialista Toni Such, en coherencia con la defensa de unos servicios públicos de calidad.