14.5.14

Éxito del Club Les Marines en el Provincial del Campeonato de España Absoluto con 17 medallas

El pasado fin de semana fue muy importante para las gimnastas del club, ya que el sábado participaban en los provinciales del Campeonato de España Absoluto y el domingo en el Trofeo Kayma de Aspe.
El sábado nos dividimos en el Provincial de Alicante y el Provincial de Valencia consiguiendo en total subir 17 veces al pódium siendo 5 Oros, 5 Platas y 7 Bronces. Para la casi todas era la primera vez que participaban en la categoría Reina de la Ritmica.
En el Provincial de Alicante celebrado en La Nucia, participábamos con 6 gimnastas logrando todas ellas subir mínimo dos veces al pódium.
En la Categoría Senior competía Natalia Valencia cedida al Club Chamara para hacer equipo con otras dos gimnastas, Judith Giner y Brianda García. Natalia consiguió subir al primer peldaño del pódium dos veces y proclamarse Campeona Provincial en su ejercicio de Pelota y Campeonas Provinciales en Equipo Senior.
En la categoría Alevín la cosa esta más reñida ya que hay muchas gimnastas y el Club Les Marines tiene 3 individuales y cada una de ella realiza 3 ejercicios y 2 equipos. Los dos equipos consiguieron estar entre los tres mejores y conseguir ser Subcampeonas y Terceras Provinciales en Equipo Alevín. Alaia, Ana, Rosanna, Joana y Blanca son las gimnastas alevines. Las medallas de Bronce y Terceras provinciales fueron para: Alaia Peñalver en la Clasificacion General con la suma de sus tres ejercicios, Joana Cano en Manos Libres, Rosanna Solanes en Pelota, Blanca Tomas en Aro y el Equipo Alevín “A” formado por Ana Sánchez, Alaia Peñalver y Rosanna Solanes. Las medallas de Plata y Subcampeonas provinciales las consiguieron: Joana Cano en Pelota y Cuerda, Ana Sánchez en Aro y el Equipo Alevín “S” formado por Joana y Blanca.
Y las que se impusieron como Campeonas Provinciales fueron: Alaia Peñalver en Pelota y Cuerda, Joana Cano en la General con la suma de sus tres ejercicios.
En el Provincial de Valencia participaba nuestra Marina Dorce cedida al Club Lliria para hacer el equipo Infantil junto con Ariadna Arias. Pese al alto nivel que había en esta categoría y provincia, Marina subió 3 veces al pódium.
El domingo nos desplazamos con 10 gimnastas hasta Aspe para participar en el Trofeo Kayma, donde 8 de nuestras gimnastas consiguieron medalla. Y el Club Les Marines se alzó con la Copa al Mejor Club. Queremos dar la enhorabuena a todas y cada una de las gimnastas que este fin de semana nos ha representado por toda la Comunidad Valenciana. Y desear mucha suerte a las gimnastas del Absoluto que el sábado tienen el Autonómico y tan solo se clasifican 5 por categoría para el Campeonato de España.

No hay comentarios: