14.5.14

El escritor británico Bernard Fillayson presenta sus libros en el Complejo Residencial Fórum Mare Nostrum

Con el objetivo de vender el mayor número de ejemplares y entregar todo el dinero recaudado a la Fundación del Alzheimer, presenta sus obras el escritor británico este jueves 15 de mayo a las 11.30 horas en el complejo residencial Fórum Mare Nostrum de l’Alfàs del Pi.
El autor atenderá a quienes acudan al acto, organizado en memoria de su esposa Jilly. Los asistentes podrán adquirir sus libros: “A la Sombra del Algarrobo”, “El Camino a Seguir”, El camino es su Opción”,”Pensamientos, Afterthought”, “Turning Point”…y al término de la presentación de su obra y el por qué del acto preparado, cuyos fines son íntegramente solidarios,  los presentes podrán degustar un tentempié.
 El autor, Don Bernard Fillayson nació en el año 1921 y ha dedicado los últimos 40 años a escribir los libros que ahora nos presenta. Pasó muchos años de su juventud en la India, Malasia y Singapur. Al regresar al Reino Unido, cursó una carrera en el área de la publicidad y las relaciones públicas, pasando más tarde a trabajar en el sector de ventas. En la década de los años ochenta del pasado siglo, fue pionero en los libros de pegatinas para niños. Posteriormente Bernard y su esposa Jilly, se trasladaron a residir a España donde comienza a escribir sobre el esoterismo. Para contactar directamente con el autor su email: bfillayson@gmail.com