28.5.14

Brillante actuación de los alzadores de la Marina Baixa en el VI Campeonato de España

Nueve alzadores, componentes de los clubes de Fuerza y Resistencia de Power l’Alfàs, Altea y Finestrat (AFA), han conseguido relevantes triunfos en el VI Campeonato de España organizado por AEP y en el que se desarrollaron las tres disciplinas de la competición: Banca Máxima, Peso Muerto máximo y Banca Repeticiones. Una brillante competición que se ha celebrado en el pabellón de Deportes de Finestrat con la participación de más de 60 deportistas de primer nivel a nivel nacional.
Volvieron a demostrar un altísimo nivel: C. Leitor, A. Climent,  J. Serradilla,  A. Gimeno R. Rodríguez, P. Mateos, J.J. González, F.A. Zúñiga y José Luis Nadal. Todos ellos consiguieron importantes marcas, subieron al pódium y se clasificaron para el “Arnold Classic Europa Madrid”, que tendrá lugar en la capital de España los días 26,27 y 28 del próximo mes de septiembre.
Alzadores de AFA, con el club Power l’Alfàs como equipo invitado, estarán también presentes en el gran campeonato Strong Cross que se celebrará el próximo día 7 de junio en la localidad castellonense de Vinaròs. Un gran esfuerzo para el que los alzadores del Power L’Alfàs están preparados y que como ha subrayado el presidente del club, Sebastián Pastor “estamos seguros que volverán a demostrar que son grandes deportistas, por lo que conseguirán nuevos triunfos e inscribirán, un día más, con letras de oro el nombre de l’Alfàs en la historia de este deporte”.


No hay comentarios: