24.4.14

Todo dispuesto para la Elección de las Reinas de las Fiestas de l’Alfàs este sábado

Las 11 aspirantes al reinado han querido invitarnos a todos a participar en una noche muy especial para cada una de ellas. La presidenta de los mayorales, Elisabeth Marandi, y el concejal de fiestas del Ayuntamiento de l’Alfàs, Juan Carlos Casiano, han acompañado a las jóvenes protagonistas en este pequeño acto de presentación previo a la gala del próximo sábado.
Los mayorales, la peña Sotrak, son los encargados de conducir la Gala de Elección de las Reinas de las Fiestas Jubilares de l’Alfàs 2014, este sábado 26 de abril, en un sencillo, pero ya nos anuncian ameno acto, que se va a celebrar en el auditorio de la Casa de Cultura a las 20.00 horas. Las entradas, de tan sólo 5 euros, ya están a la venta.
Una media hora antes de la Gala, la comitiva festera recorrerá las calles del municipio, recogiendo una a una a las 11 damas.  Las seis damas  infantiles: Sofía Corredor, Natalia Paterson, Carlota Frías, Sara Ditsch, Marina López y Rocío García y las cinco damas mayores, Andrea Alonso, Miriam Gómez, Marina Quero, Lidia San José y Cristina Moruno llegaran sobre las 20.00 horas a la Casa de Cultura, dando entonces comienzo la Gala, conducida por los mayorales 2014 la peña Sotrak. La presidenta de la Comisión de Fiestas, Elisabeth Marandi, no ha querido adelantar detalle alguno. Si se ha referido a la sencillez del acto, de una duración aproximada de una hora, en el que será como siempre el azar quien determine el nombre de las dos jóvenes que ostentará el reinado de las fiestas de l’Alfàs 2014. Al final habrá un pequeño tentempié para todos los presentes y desde aquí nos sumamos a la invitación.

No hay comentarios: