28.3.14

Fin de semana de exitos para el Club Les Marines

El pasado sábado el Club Les Marines tuvo dos citas muy importantes. En Alcoy se disputaba la I Fase provincial de “Jocs Esportius de la Comunidad Valenciana” y por la tarde en Villarrobledo (Albacete) el I Torneo Nacional Rítmica Ros donde participaban los mejores clubes de España, donde el Club Les Marines patrocinado por “Aguas de Calpe”, “Gran Hotel Solymar”, “Victoria Rent a Car” y “Restaurante Bostons”, participaba con 12  gimnastas este fin de semana.
En Alcoy conseguimos un primer puesto, cuatro segundos puestos y un cuarto puesto. Para todas las participantes esta era su primera competición de la temporada con los ejercicios nuevos.
La pequeña Naiara Fernández consiguió la segunda posición en la categoría Pre benjamín.
Andrea Thewissen en su ejercicio de manos libres consiguió la segunda mejor nota en categoría Benjamín.
En categoría infantil Carla Ramos tuvo alguna imprecisión en su ejercicio de aro, y nos tuvimos que conformar con su cuarta posición a tan solo 0.15 de la tercera.
En cadete nivel b-2, competía Cristina Leontyeva consiguiendo la segunda posición con su ejercicio de mazas.
Y en la categoría Cadete nivel B-1 competían Andra Barbu y Micaela Crimi con sus ejercicio de mazas, donde consiguieron la primera y la segunda posición respectivamente.
Y a Villarrobledo nos desplazamos con nuestras gimnastas del nivel Campeonato de España Absoluto. Para ellas es un poco pronto ya que los clasificatorios los tienen en mayo. Era un trofeo nacional con muchísimo nivel y conseguimos 1 oro y 3 bronces.
En la categoría alevín participamos con 5 gimnastas con sus respectivos ejercicios y aparatos. Joana Cano realizó sus ejercicios de manos libres, pelota y cuerda, Ana Sánchez su ejercicio de aro, Alaia Peñalver sus ejercicios de manos libres y pelota,  Rosanna Solanes sus ejercicios de manos libres y cuerda y Blanca Tomas con su ejercicio de aro. Destacando las medallas de Bronce de Alaia en pelota y Ana en aro. Y la medalla de Oro de Joana en pelota.
Marina Dorce fue la encargada de representarnos en la categoría infantil con sus dos ejercicios de manos libres y mazas. En los cuales consiguió una buena clasificación.
Y en la categoría Sénior Natalia Valencia realizó su ejercicio de pelota, compitiendo contra gimnastas de Primera Categoría. Natalia consiguió la medalla de Bronce.
Desde el Club quieren “dar la enhorabuena a las gimnastas por su buen estreno en la temporada  y a las entrenadoras por el gran trabajo que están realizando. A la vez, queremos desear muchísima suerte a Anais Marín, Teresa Cortes y Estela de Valera que este domingo participan en la Fase Autonómica del Nacional Base donde van a luchar por conseguir una plaza para el Campeonato de España. SUERTE PRINCESAS!!!”

No hay comentarios: