15.11.13

La fiesta está en las calles de l’Alfàs

Las Fiestas se han apoderado literalmente hablando de las calles de l’Alfàs del Pi.

Con ingenio y humor el Langui rapeaba el pregón de las fiestas de l’Alfàs 2013, unas fiestas que se viven con ganas, porque es lo que toca.  Son días para desconectar. Los primeros compases de la fiesta han sido seguidos por un público entregado y estas imágenes lo reflejan.
Tras el pregón, en la calle Ferrería se disputaba una de las competiciones más divertidas, el gran premio nocturno de coches locos....



 
Si alguien dudaba del peso de la colonia nórdica en l’Alfàs del Pi, puede contrastar la realidad con la existencia de esta peña, Las Valquirias, integrada únicamente por noruegos. Precisamente el sábado con mucho humor celebraban su 20 aniversario, en la calle San José.
20 años sin perderse una fiesta ni un solo acto, como recogen estas imágenes del pasado fin de semana, en el concurso de paellas, en el que demostraron su arraigo con esta paella que vemos, muy de la tierra.

La ofrenda de flores al Cristo se ha vivido un año más por los festeros alfasinos con mucha intensidad, dejándonos imágenes como estas.


No hay comentarios: