19.9.13

II International Bench Press Champion Ship el próximo fin de semana

El próximo sábado, 21 de septiembre, tendrá lugar en el pabellón de deportes de Finestrat el II International Bench Press Champion Ship, en el que se disputarán el título alzadores internacionales, entre los que destaca el gran campeón británico, Grahan Mellor. 
Un acontecimiento deportivo de primer nivel que tendrá lugar gracias a la concesión otorgada por la Federación Europea de Powerlifting a la Española y ésta haber elegido a la Agrupación de Fuerza Alicantina (AFA), integrada por los clubs de L’Alfàs, Finestrat y Altea para ser los responsables de su organización, con la dirección de los alzadores Juan González y Amadeo Gimeno.
Hay que destacar la participación de campeones españoles y la presencia de las más jóvenes promesas de este deporte a través de las escuelas deportivas de AFA, que deleitarán a los espectadores con exhibiciones como la que realizará el alzador más joven y con mayor proyección de la Comunidad Valenciana, Daniel Nadal. En la categoría Iniciación participará el campeón de Europa, José Luis Nadal; en la categoría Junior, debutará Javier Serradilla, una de las mayores promesas de este deporte; y en sub-junior, la gran alzadora Cristina Leitor, que con tan sólo 14 años está llamada a escribir letras de oro en Press Banca.La prueba dará inicio a las 12.30 horas, siendo el director de la misma el campeón de España, Juan José González. El juez central de mesa será el vicepresidente de la Federación Europea, Ralph Farquharson, junto a la gran levantadora alteana, Anna Gimeno. También estará presente en los controles antidoping el presidente de la Federación Española, Luis Tudela. Se espera un gran resultado deportivo y organizativo, por la categoría de la prueba.

No hay comentarios: