19.9.13

Curso de formacion para cuidadores no profesionales


Se está realizando en Callosa d´en Sarrià la 1ª Edición del Curso para Cuidadores no Profesionales impartido por la Mancomunitat de Serveis Socials de la Marina Baixa con las acciones formativas dirigidas por la Consellería de Bienestar Social.
Los cuidadores no profesionales son los cuidadores de aquellos dependientes que tienen ya reconocida la ayuda de Dependencia. Los objetivos del curso es formar a los cuidadores para que presten una mejor atención al dependiente y sea un encuentro entre personas con una situación similar donde se intercambien experiencias para de esta forma conseguir ampliar sus conocimientos y mejorar de alguna manera en su situación. Esperamos que este curso sea provechoso para las familias que lo están recibiendo.

El curso se realiza del 3 al 26 de Septiembre, los Martes y Jueves de 9:30 h. a 12:30 h. en la Casa de Cultura de Callosa d´en Sarrià.

Estan asistiendo  un total de 20 cuidadores procedentes de los diversos pueblos que forman la Mancomunitat de Serveis Socials Marina Baixa, presidida por Maribel Ferrándiz Sánchis.



No hay comentarios: