26.9.13

El III Torneo “Dia de la mujer” de voleibol reunirá a equipos de Benidorm, San Juan, Finestrat, Altea y La Nucía

El próximo sábado 28 de Septiembre a partir de las 10 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano se celebrará el III Tercer Torneo “Día de la Mujer”  de Voleibol organizado por el Club Voleibol La Nucía con la colaboración de las concejalías de Igualdad y de Deportes. En él participarán equipos infantiles y cadetes femeninos de la comarca de la Marina Baixa: C.V. Playas Benidorm, C.V. Altea, C.V. Finestrat y C.V. La Nucía y de la provincia de Alicante: C.V. San Juan.
En la categoría infantil participarán  el C.V. Playas de Benidorm y C.V.San Juan y el C.V. La Nucía. En categoría cadetes serán cuatro equipos: C.V. Altea, C.V.Finestrat, C.V.Playas de Benidorm y C.V. La Nucía. Este torneo servirá de preparación con vistas al inicio de liga 2013-2014, que arrancará el sábado 19 de octubre.
Este III Torneo “Día de la Mujer” de Voleibol está incluido dentro del calendario de eventos y actividades por la designación de La Nucía como “Villa Europea del Deporte 2013” y por el “Premio Nacional del Deporte” del Consejo Superior de Deportes.


No hay comentarios: