26.9.13

El CFS l’Alfàs se impuso por 7-1 al Costa Blanca Altea para cerrar la pre-temporada

El CFS l’Alfàs del Pi disputaba este sábado el último amistoso de la pre-temporada ante un conjunto nuevo que trata de iniciarse este año a nivel federado reciclando a jugadores de otros años de equipos de la zona. Los alteanos del Costa Blanca Altea que aún tienen mucho camino por delante pero lo importante es que han dado ese paso de empezar.
  El partido no tuvo mucha historia y el dominio local se vio desde que el balón echó a rodar. A los dos minutos de iniciarse el encuentro, gracias a la presión, Dani robaba un balón en primera línea y batía al portero con rápido chut. Los alfasinos presionaban toda la pista y hacían perder en innumerables ocasiones el balón a los visitantes, que pocas veces lograban sacar la pelota jugada. La segunda mitad siguió el guion de la primera; el Alfaz del Pi dominando el esférico pero sin generar mucho peligro, los alteanos encerrados atrás aunque saliendo algunas veces con más peligro a la contra.
Con el pitido final se dio por cerrada una buena pre-temporada de los alfasinos que han ido progresando como equipo e incorporando con acierto a los recién llegados. Aún queda mucho camino por delante y la competición se inicia el próximo fin de semana, así que ahora llega la hora de la verdad y habrá que confiar en este equipo que siempre ha dado la talla.


No hay comentarios: