22.8.13

El I Campus de Tiro con Arco de la Federación en La Nucía

Del 11 al 17 de agosto en la Ciutat Esportiva Camilo Cano se ha desarrollado el I Campus de Tiro con Arco, organizado por la Federación de Tiro con Arco de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. 12 arqueros de 10 a 17 años han participado en este I Campus de Tiro con Arco de la Federación que ha conntado con tres monitores de primer nivel, que han sido campeones y subcampeones de España durante los últimos años, son Sergio del Olmo, Marc Picó y Nerea López. Los alumnos del Campus se alojaron en el Colegio Público Muixara de La Nucía y el campo de tiro con arco se ha instalado en el patio del centro educativo nuciero.
Además de las actividades específicas de tiro con arco el campus incluía actividades complementarias como piscina, pádel, voley playa y otras disciplinas deportivas, rutas senderistas diarias, actividades culturales y visita al Centro Educativo Medioambiental de La Nucía. Así como visita a diferentes actos de las Fiestas de Agosto de La Nucía.
Este verano 2013 durante tres meses, de junio a agosto, se han impartido 15 campus de diferentes deportes enfocados sobre todo a escolares, por los que han pasado más de 1.400 alumnos. Los campus han sido: Campus de Fútbol del Sunderland, el Campus Sólo Porteros, el Campus de Basket VIDIMIRI, Campus Fútbol Femenino, Campamento Multideporte, Campus Kick Boxing, Campus Gimnasia Rítmica, Escuela de Verano “Integra”, Campus de Verano de Voleibol,  Campus de Fútbol La Nucía CF., Summer Camp Brazilian Jiu Jitsu, Escuela de Verano de Fútbol Sala, etc.


No hay comentarios: