29.8.13

Dos parejas top 10 participaron en la presentación del World Pádel Tour en La Nucía

La Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía acoge del 26 de agosto al 1 de septiembre la décimo primera etapa de las 19 del World Pádel Tour 2013, circuito internacional de pádel más importante en la actualidad. En esta competición participan los mejores jugadores de pádel del mundo como la pareja nº1 del mundo formada por los argentinos Juan Martín Díaz- Fernando Belasteguin o  la dupla nº2  compuesta por el hispano argentino Juani Mieres y el brasileño Pablo Lima.
Este martes 27 de agosto, el World Pádel Tour se presentó en la plaça Major con una exhibición de dos de las mejores parejas del pádel del mundo, que pelotearon con el público asistente en una improvisada pista.
Este acto también contó con reparto de regalos entre los presentes y firma de autógrafos. Mayores y pequeños tuvieron la oportunidad de jugar con la pareja nº2 del mundo formada por Juani Mieres y Pablo Lima y con Fernando Poggi y Adrián Allemandi , pareja nº8 del mundo.Incluso Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Alex González, director de PadelPoint La Nucía pelotearon con los nº 2 del mundo.     Esta actividad pretendía acercar a la población el torneo World Pádel Tour que se desarrolla durante esta semana en la Ciutat Esportiva Camilo Cano.

No hay comentarios: