18.7.13

Brillante resultado de los alzadores de la comarca en el I Campeonato de la Comunidad Valenciana Interclubes

Todos los alzadores de la comarca de la Marina Baixa han cosechado destacados triunfos, en sus respectivas categorías, en el I Campeonato de la Comunidad  Valenciana Interclubes (AFA), que ha tenido lugar este fin de semana en las instalaciones deportivas de Finestrat.
  Más de 25 deportistas se dieron cita en un Campeonato en el que tuvieron lugar pruebas en las modalidades de Press Banca Repeticiones, Máximos y Peso Muerto Repeticiones.
Del club Power Altea, dirigido por Amadeo Gimeno, destacaron los alzadores José Martínez y Anna Gimeno. Por el Power L’Alfàs, coordinado por Sebastián López y José Luis Nadal, brillaron especialmente el propio Nadal, Christian Cruz, Quico Nadal y Paco Baeza. Por el Power Benidorm (Kiko y Sonia), dirigido por Francisco Espasa, obtuvieron un gran resultado Javier Bustamante  y Juan Carlos Tordable en 150 y 140 kg. respectivamente, en la modalidad de banca máxima. También volvió a brillar al alzador local, del Power Finestrat, Juanjo González.
La próxima prueba del calendario volverá a tener como escenario Finestrat. Será el próximo 21 de septiembre, celebrándose el II Campeonato Internacional de Banca Máxima, organizado por A.E.P con la colaboración de los clubes AFA (Power Finestrat, Altea y l’Alfàs). El alzador alfasino, José Luis Nadal, estará presente en la competición, con el objetivo de volver a cosechar otro buen resultado que añadir a su palmarés. Se espera la participación de alzadores de Gran Bretaña, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Islandia y España.

No hay comentarios: