7.2.13

Fernando Guillén y Ana Milán triunfan en La Nucía con la comedia “WILT”

El mejor teatro nacional pasó de nuevo por  La Nucía el pasado sábado 2 de febrero  con la comedia“Wilt. El crimen de la muñeca hinchable” protagonizada por Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo y Ángel de Andrés. El público que llenaba la sala disfrutó con el humor de esta hilarante comedia que ha triunfado en Madrid en el Teatro Bellas Artes, tanto en espectadores como en crítica.
El joven Auditori  de la Mediterrània, vivió otra noche memorable de teatro. El público aplaudió sonoramente varias escenas y acabó con una larga despedida de aplausos a todos los actores que durante algo más de hora y media jugaron con el enredo  de la primera adaptación mundial del best seller de Tom Sharpe.
Con esta representación, el teatro nacional de gran éxito, volvió a pasar por el Auditori de la Mediterrània donde en seis años han actuado en su escenario actores tan conocidos y apreciados como Lola Herrera -en dos ocasiones-, Juanjo Artero, Emilio Gutiérrez Caba, Maribel Verdú, Aitana Sánchez Gijón, Gabino Diego, Adriana Ozores, Pepón Nieto, Jorge de Juan, Amparo Larrañaga, Kira Miró, José Luis Gil, Ana Milán, Fernando Guillén Cuervo, Ángel de Andrés y un largo etcétera.

No hay comentarios: