7.2.13

Enya Mystic Dream tribute se estrenará el próximo sábado en L’Auditori de La Nucía

El sábado 9 de febrero a las 20 horas l’Auditori de la Mediterrània acogerá el estreno de la nueva producción musical Enya Mystic Dream Tribute. Un tributo a la música de Enya, con más de 85 millones de discos vendidos en todo el mundo. Este viaje a la música new age de Enya cuenta con grandes intérpretes internacionales. Las entradas para este estreno se pueden adquirir en Auditori o SERVICAM.
Enya Mystic Dream Tribute es un viaje musical con grandes intérpretes internacionales y las grandes canciones new age de la creadora irlandesa Enya desde Watermark a Orinoco Flow, Book of days, Sheperd Moons, Caribbean Blue, Only Time, Wild Child y muchas más, hasta 25 grandes temas. Intervienen, entre otros, la vocalista belga, Hille Bemelmans, que ha compartido escenario con Sting, Mike Olfield o Joe Cocker y el percusionista y batería, Trevor Murrell, que ha tocado con George Michael, Sade o Mike Olfield.
El precio de las entradas es de 24 euros. Las entradas están a la venta en las taquillas de l´Auditori de la Mediterrània y a través de ServiCAM –www.servicam.com y en los teléfonos 965 117 117 y 902 444 300-.

No hay comentarios: