13.12.12

La Gala de Memba premia a tres Callosinas

Rosa, Carmen y Teresa Galiana Bernabeu, de la Fonda Galiana, fueron las tres callosinas galardonadas en esta Gala dedicada a la mujer emprendedora. El pasado viernes 23 de noviembre por la tarde,  Batiste Saval, alcalde de Callosa d´en Sarrià, acudió al Auditori de la Mediterrània de La Nucía donde se celebró la II Gala Comarcal “Nosotras, Vosotras, Ellas” organizada por MEMBA con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía.
En la Gala se homenajeó a 14 mujeres de 14 poblaciones de la Marina Baixa por su trayectoria profesional y su aportación a la sociedad.  La Gala de Memba superó las mejores previsiones y llenó l’Auditori nuciero de público de toda la comarca de la Marina Baixa. Saval quiso apoyar a la mujer emprendedora en un acto muy especial para ésta asociación comarcal.
La II Gala Comarcal de Memba además contó con la presencia de Enrique Navarro, secretario autonómico de Solidaridad y Familia de la Generalitat Valenciana, Mercedes Alonso, diputada de Igualdad de la Diputación de Alicante,  Modesta Salazar, diputada autonómica,  Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y los alcaldes de Altea, Beniardá, Benidorm, Benimantell, Bolulla, Confrides, Finestrat,  l’Alfàs del Pi, Orxeta, Polop, Sella y Villajoyosa. Además de Mª José Tent Musarella, Presidenta de MEMBA y toda su junta directiva.

No hay comentarios: