13.12.12

Este viernes l’Alfás del Pi celebra la Gala del Deporte

 La concejalía de deportes de l’Alfàs del Pi tiene ya todo preparado para la celebración de la vigésima edición de la Gala del Deporte Local que por Tercera vez se celebrará en el Pabellón Pau Gasol.
 Este tradicional acto de la programación deportiva de l’Alfàs del Pi sirve cada año para premiar el trabajo y la dedicación de los más de mil deportistas que han elegido este municipio para la práctica de alguno de los 26 deportes que oficialmente se ofrecen con la colaboración del ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, como ha destacado el concejal de deportes Óscar Pérez.
Con este acto el municipio de l’Alfàs del Pi reconoce públicamente la labor de todos los que de un modo u otro dedican gran parte de su tiempo al deporte en cualquiera de sus expresiones o modalidades. En esta edición se volverá a conceder mayor protagonismo a los deportistas que han destacado en cada una de las disciplinas que se premian en este evento.  La gala que dará comienzo a las 18:00 horas del próximo viernes 14 de diciembre en la pista principal del pabellón del Pabellón Pau Gasol de l’Alfás del PI .
 Una de las novedades que se presentará en esta gala será la primera edición de una revista deportiva de l’Alfás del pi, que en paginas centrales lleva el listado de nominados y premiados .

No hay comentarios: