15.11.12

Las fiestas de “Santíssim i Sant Rafel” se celebran el próximo fin de semana

Ximo Company, pte. Majorals 2013 - Penya El Pardal y Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas

Las Fiestas del “Santíssim Sacrament i Sant Rafel” se celebrarán este próximo fin de semana en La Nucía del 16 al 18 de noviembre. Las fiestas patronales de La Nucía se celebran el tercer fin de semana de noviembre  como marca la tradición. En estas Fiestas se conmemora la fundación  de la parroquia de La Nucía, con el traslado del santísimo sacramento de Polop a La Nucía (sábado, Dia de Santíssim) y la festividad de Sant Rafel (copatrón de La Nucía), domingo.
   Este año como los pasados destacan los actos programados por los Mayorales, en este caso la Penya el Pardal,  hacen que estas fiestas además de religiosas tengan un carácter lúdico. Los mayorales del 2013 han programado un concurso de paellas, una cena y dos verbenas, para el viernes y el sábado por la noche. El Pardal continuará también con el concurso de postres y  Torneo de truc y brisca. Todos los actos de las fiestas son de entrada libre y gratuita, salvo la cena del sábado que es necesaria la reserva previa y comprar el ticket (25 €) als Majorals 2013 (teléfonos 653949541 y 605076633).
  En la presentación de los actos de estas fiestas han participado Ximo Company, presidente de Majorals 2013 - Penya El Pardal y Cristóbal Llorens, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía.

No hay comentarios: