22.11.12

La II Gala comarcal de Memba se celebrará en l’Auditori de La Nucía el viernes 23 de noviembre

La Junta Directiva de MEMBA con su pta. Mª José Tent, junto a Bernabé Cano, alcalde de La Nucía y Vanessa Geijo, concejala de Igualdad

El próximo viernes 23 de noviembre a las 20 horas en l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía se celebrará la II Gala Comarcal “Nosotras, Vosotras, Ellas” organizada por MEMBA con la colaboración de la Diputación Provincial de Alicante y el Ayuntamiento de La Nucía. En la Gala se homenajeará a mujeres de la Marina Baixa por su trayectoria profesional y su aportación a la sociedad.
MEMBA es la Asociación para el Desarrollo de Mujeres Emprendedoras de la Marina Baixa que en esta II Gala Comarcal “Nosotras, vosotras, ellas” rendirá homenaje a 14 mujeres de la Marina Baixa, por su trayectoria profesional y su aportación a la sociedad. Habrá una homenajeada por cada población de la Marina Baixa: Altea, Beniardá, Benidorm, Benimantell, Bolulla, Callosa d’en Sarriá, Confrides, Finestrat, La Nucía, l’Alfàs del Pi, Orxeta, Polop, Sella y Villajoyosa.
    Este acto pretende ser un encuentro de mujeres de toda la comarca de la Marina Baixa y para ello se han homenajeado mujeres de 14 poblaciones diferentes. Mujeres anónimas que durante su vida por su trabajo, solidaridad o aportación a la sociedad han contribuido al crecimiento de su pueblo en diferentes áreas. Una jornada de convivencia comarcal que espera llenar l’Auditori con mujeres, hombres y familiares.  Al finalizar el acto habrá un vino de honor en el hall de entrada de l’Auditori para todos los participantes en la II Gala Comarcal MEMBA.
En la gala también habrá actuaciones musicales y de bailes para amenizar la velada. El precio de la entrada será de 10 € y se puede reservar por anticipado en el teléfonos 635 513 104 o enviando email:info@membamarinabaixa.org. Para los niños menores de 12 años la entrada será gratuita siempre que vayan acompañados por adultos. También se podrán adquirir si quedan localidades en las taquillas de l’Auditori el mismo viernes 23 de noviembre.

No hay comentarios: