15.11.12

Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto de l´Alfàs


 Reinas de las Fiestas
Rosabel llobregat y Paula Romero, reinas de las fiestas de l’Alfàs, junto a sus respectivas damas de honor han lucido en todos y cada uno de los actos con luz propia.

Los autos locosLos autos locos han acaparado el interés de curiosos y festeros, un desafío a la imaginación y atrevimiento que ha discurrido a toda velocidad por las céntricas calles de la localidad para deleite de propios y extraños

Desfile del humor Fiestas l’Alfàs del Pi
Como siempre el Desfile del Humor ha despertado gran interés entre el público que ha abarrotado el recorrido multicolor, protagonizado por las peñas a lo largo y ancho de las calles más céntricas de la localidad.
Los Mayorales de las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto de l’Alfàs del Pi, la peña Va de Bo, han apurado hasta el último día festivo para dar a conocer a los ganadores del Desfile del Humor, celebrado el pasado martes, obteniendo “Els Barrufets Diabólics” los 500 euros en metálico del primer premio, seguidos de las peñas ”Fora de Si”, “la Clau”, “La Tisca” y “El Nuc” que se llevan 300, 200, 100 y 100 euros respectivamente, además del premio especial de 50 euros concedido a la peña juvenil “Bufats a mitjanit”. Reconocimiento para todos los participantes en un Desfile que ha gustado al público y de paso, algo de liquidez que sienta de maravilla.
 

Ofrenda de Flores en las Fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto de l’Alfàs
 
Procesion Santisimo Cristo del Buen  Acierto de l’Alfàs del Pi

Finalizan las fiestas del Jubileo y del Santísimo Cristo del Buen Acierto de l’Alfàs del Pi. Estas imágenes recogen momentos de la procesión al Cristo, uno de los actos que moviliza  a un mayor número de personas y culmina con la tradicional embajada, recitada  este año por la niña Ángela Baldó Pérez.




No hay comentarios: