18.10.12

La alfasina Raquel Martínez obtiene la medalla de bronce del Campeonato Mundial de Peluquería

Cuando acaba de cumplir 21 años, la alfasina Raquel Martínez ve cumplido su sueño al posicionarse entre los 3 mejores peluqueros del mundo en el Campeonato Internacional de FP de Peluquería, celebrado en Bélgica, donde ha obtenido la medalla de bronce. Título que acumula a los de mejor peluquera de la Comunidad Valenciana y de España.
El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques ha felicitado a Raquel Martínez por su tesón pero también por su destreza profesional. Desde el primer momento ha seguido sus pasos. Hace ahora dos años, cuando Arques tuvo conocimiento de su meteórica carrera profesional, despuntando entre las mejores peluqueras del panorama autonómico y nacional, logrando imponerse entre todas ellas con apenas 19 años.
Arques ha valorado especialmente el papel desempeñado por esta joven alfasina, al representarnos a todos en el campeonato internacional midiendo sus fuerzas con los 11 mejores profesionales del mundo. El mero hecho de haber llegado hasta allí ya resultaba meritorio pero traerse bajo el brazo un nuevo título es encomiable.

No hay comentarios: