25.10.12

El Diputado provincial de Fomento presenció la inauguración de la V Fira de la Tardor de L´Alfàs

El alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques,  inauguraba la semana pasada la Feria junto al diputado provincial de fomento y desarrollo Alejandro Morant. Una plataforma comercial y de ocio abierta de par en par durante todo el fin de semana, en el mismo centro urbano. Un respiro para el sector que ha afrontado unido, sin fisuras y con optimismo, la quinta edición de la Fira de la Tardor.
Si bien la feria estaba organizada por el tejido empresarial a través de sus asociaciones: Memba, Jeturbe y Coempa también ha contado  con el respaldo unánime no sólo del Ayuntamiento sino también de las administraciones supramunicipales: Generalitat y Diputación. Un dato que ha querido subrayar el alcalde de l’Alfàs del Pi, Vicente Arques, flanqueado en el acto inaugural por el diputado provincial de fomento y desarrollo, el popular Alejandro Morant.
A pesar de las inclemencias meteorológicas la feria ha mantenido el tipo. Una edición más. Son muchos los negocios colaboradores y el público ha premiado su esfuerzo acudiendo el fin de semana a la carpa mostrando su apoyo y reconocimiento.

No hay comentarios: