31.10.12

El 4 de noviembre se celebrara la 5ª edición de las X millas y la 2ª de las V millas bonitas de la Costa Blanca

La semana pasada se presentó la quinta edición de las “X Millas mas Bonitas de la Costa Blanca” y la segunda de las V Millas que organiza el CF Orange de l’Alfàs del Pi en colaboración con la concejalía de deportes alfasina y el Grupo Brotons Eventos Alicante. Esta atractiva se celebrará el próximo domingo 4 de noviembre.
Se trata de una carrera que en su versión larga tiene salida y meta en las pistas del Polideportivo de l’Alfàs y que recorre el Paseo de las Estrellas en la Playa del Albir para subir hasta el Faro por la carretera del Parc Natural de la Serra Gelada y regresar hasta el punto de partida.
La prueba de las cinco millas tiene el mismo punto de salida y llegada, pero sin subir las empinadas cuestas que llevan hasta el Faro del Albir, regresando al Polideportivo desde la playa.
La salida se dará desde las pistas del Polideportivo a las 10,00 horas para las V Millas y 20 minutos mas tarde la de las X Millas.
Habrá trofeos para los vencedores de todas las categorías y un premio especial para los ganadores absolutos (masculino y femenino) consistente en un viaje a Berna (Suiza) para participar en las X Millas mas Bonitas del Mundo, una competición en la que el año pasado participaron 25.000 corredores.
Los participantes recibirán una camiseta técnica y otros regalos. La inscripción al precio de 12 euros puede hacerse a través de la página web del Grupo Brotons. Como cada año, según destacaba el concejal de deportes alfasino Óscar Pérez, los beneficios de la prueba se destinarán a una obra benéfica de la localidad.

No hay comentarios: