24.8.12

El Espai d’Art Mercat acoge la exposición ‘Gotas de agua’ de la artista Concha Flores Vay



Desde este martes y hasta el 4 de septiembre, el Espai d’Art Mercat acoge la exposición ‘Gotas de Agua’, realizada por la artista alfasina Concha Flores Vay. La concejala de Cultura, Eva Mayor, la ha acompañado en la inauguración de esta exposición, que incluye una nutrida selección de obras. En concreto, la artista expone cuadros y ocho pequeñas cajas decoradas. La exposición se podrá visitar hasta el 4 de septiembre en horario de lunes a viernes, de 9 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
Eva Mayor ha explicado que las obras están todas realizadas con un estilo “abstracto” y mediante pintura acrílica. Además, quiso destacar que es importante para Benidorm que exponga en la ciudad debido a que “es una artista de gran proyección, ya que no solo ha expuesto sus obras a nivel comarcal sino tambien a nivel nacional, como en Palma de Mallorca”.

 Por su parte, Flores Vay ha explicado que esta exposición es “un homenaje al agua, tan necesaria para la vida”. Según la autora sus cuadros “reflejan la luz y el color del agua cuando se mira a traves de un espejo”. Además, la artista expone ocho pequeñas cajas decoradas que reflejan escenas cotidianas de la vida de la artista como un nido, sus pinceles y un autoretrato, entre otras.

No hay comentarios: