19.7.12

Raúl Rincón consigue cinco medallas en el Nacional de Natación y pulveriza varios records

Carlos García Cuenca, entrenador, Raúl Rincón- nadador alevín CN La Nucía-, Paula Ronda -nadador alevín CN La Nucía- y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía

Raúl Rincón y Paula Ronda, del Club Natación La Nucía, participaron el pasado fin de semana, del 6 al 8 de julio, en el Campeonato Nacional de Natación Alevín en Cádiz.
 Paula Ronda cuajó una destacada actuación ya que competía contra las mejores nadadoras nacionales alevines. En su debut en el nacional consiguió dos 14º puestos . Su gran temporada con medallas y triunfos en el comarcal, provincial y autonómico han hecho que pase la prueba y que el año que viene entrene y estudie en el Centro de Alto Rendimiento de Cheste.
En su primera presencia en un nacional Rincón demostró una vez más su clase consiguiendo cinco medallas (tres de oro y dos de plata) además de dos records de España. Estas cinco medallas le valieron para ser distinguido por la federación como uno de los mejores deportistas del torneo. Rául Rincón quema etapas, records, podiums muy rápido. Este año ya ha estado estudiando y entrenando en el Centro de Alto Rendimiento de Cheste debido a su gran proyección. Su progresión parece no tener límites y cuanta mayor es la exigencia y el reto, mejores son sus marcas.

No hay comentarios: