19.7.12

Benidorm premiará a sus mejores deportistas de la temporada 2011

El próximo lunes, 23 de julio, a partir de las 20:30 horas, se celebrará en el salón de actos del Ayuntamiento de Benidorm la Gala II Premios del Deporte Benidorm 2011. Se trata de premiar a aquellos deportistas y entidades deportivas destacadas durante el pasado año, según explicaban esta mañana el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Benidorm, Juan Ramón Martínez, y el director de la Gala, Pedro Lanero.
Los premios corresponderán al club y equipo de base más destacados, al mejor deportista benjamín, alevín, infantil, cadete, promesa, juvenil y júnior, además del correspondiente al club/equipo más destacado y como colofón, el premio al deportista y a la deportista más destacados del 2011.  Serán en total 23 premios para las 17 categorías diferentes que serán distinguidas.
El presentador de la gala será Juanjo Vidal, responsable de informativos de Onda Benidorm y el equipo de gimnasia rítmica benidormense hará una exhibición durante el transcurso de la gala.
El concejal de Deportes, Juan Ramón Martínez, aseguraba que “a pesar que este año por las circunstancias económicas no podremos hacer una gala como la del año pasado en el Palau l’Illa de Benidorm, no podíamos pasar por alto el reconocimiento público a los merecimientos de los deportistas benidormenses, que es en definitiva de lo que se trata”.

No hay comentarios: