12.7.12

El pabellón acogerá una gala benéfica holandesa para recaudar fondos para el Doble Amor y El Secanet

El sábado 20 de octubre de 2012  de 14 a 18 horas el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía acogerá la Gala Benéfica “El niño que necesita ayuda” organizada por la Asociación Valenciana de Solidaridad con los Niños, creada por holandeses afincados en la comarca de la Marina Baixa. El objetivo de la gala es recoger fondos para tres centros relacionados con la infancia: Centro Doble Amor Benidorm, Centro Educación Especial “Secanet” de Villajoyosa y el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Ampra del Real de Gandía. Esta Gala contará con artistas nacionales e internacionales y será a nivel provincial. Vendrán autobuses de distintos puntos de la provincia de Alicante para intentar llenar el Pabellón para obtener la máxima recaudación posible.
El precio de la entrada serán 10 euros y se podrán adquirir a través del periódico holandés Hallo, el inglés Costa Blanca News y el alemán Costa Blanca Nachrichten. A partir de septiembre habrán más punto de venta en toda la provincia de Alicante.
En la presentación estuvo el presidente de  la Asociación Valenciana de Solidaridad con los Niños Doctor Beekhuis, Wendy den Hartog, coordinadora del evento, Bart Gommans, concejal de Residentes Extranjeros y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

No hay comentarios: