5.7.12

El equipo Alevín de L’Alfás ganó el IV Torneo MASS

   El equipo infantil que dirige Javier Chust se proclamó el pasado domingo Campeón del IV torneo MASS de fútbol base  que se ha celebrado en L’Alfás del PI el pasado fin de semana y ha reunido más de sesenta equipos de fútbol y fútbol Sala de toda España , aunque la mayoría eran de la Comunidad Valenciana.
   De entre todos los equipos de L’Alfás del Pi que tomaron parte en el torneo solo los alevines llegaron a la Final de su categoría.
 El Torrent CF fue el equipo al que superaron en la final por 3 – 1 en un partido donde destacaron  todos. Se adelantaron los alfasinos en la primera parte con un gol de Juko. Con el 1 – 0 y mucha tensión en las gradas acabó el primer tiempo . En la reanudación una brillante jugada del Torrent supuso el 1-1 . Pero la efectividad al contra ataque de los alfasinos se reflejó rápidamente  en el 2 -1 y 3 -1 con el que se acabó el partido ya que cada vez que el Torrent quería acercarse a la portería de los alfasinos, estos aprovechaban para crear peligro , y materializar las ocasiones que fueron llegando.
 Al final fue enorme  la alegría de los jugadores y los aficionados que  animaron en todo momento al único equipo de L’Alfás del Pi que ha ganado en esta edición el torneo Mass de fútbol base .
  Minutos después de la final el pabellón Pau Gasol albergaba la ceremonia de clausura de esta cuarta edición del torno Mass .

No hay comentarios: