28.6.12

La Vila ofrece excursiones marítimas a la isla de Tabarca por primera vez

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la empresa Excursiones Marítimas Benidorm han firmado hoy (viernes, 22 de junio) un convenio para ofrecer la ruta marítima La Vila-Tabarca y ampliar así la oferta turística del municipio; este convenio permitirá que el barco que parte de Benidorm con destino a Tabarca atraque en el puerto de La Vila para recoger a las personas que deseen viajar y visitar la isla.
El representante de Excursiones Marítimas de Benidorm, José Cervera, ha explicado que la ruta marítima La Vila-Tabarca estará operativa desde el próximo sábado 30 de junio; en principio el servicio se ofrecerá los sábado, pero es muy probable que en el mes de agosto se amplíe también a los domingos.
Las excursiones servirán también para que los pasajeros que se suban al barco en Benidorm conozcan La Vila, teniendo una vista panorámica privilegiada de la ciudad desde el mar, con las casas de colores de los pescadores como carta de presentación.

Toda la información sobre horarios y reserva de plazas para las excursiones marítimas a Tabarca se facilita en la Oficina de Turismo de La Vila.

No hay comentarios: