14.6.12

La Nucía será sede del I Mundialito Low Cost de Fútbol 3 Penya l’Emtabuix

Manuel Moreno, penya l’Entabuix de Benidorm, David Cantó, representante de La Marina Empresas, Juan Ramón Martínez, concejal de Deportes de Benidorm y  Sergio Villalba, edil de deportes de La Nucía

El sábado 14 y domingo 15 de julio la Ciutat Esportiva Camilo de La Nucía será la sede del I Mundialito Low Cost de Fútbol 3 Penya l’Emtabuix. Torneo que contará con premios económicos para los primeros clasificados y donde se premiará la caracterización de los equipos. El I Mundialito deFútbol 3 está organizado por la penya l’Emtabuix de Benidorm con la colaboración de las concejalías de Deportes de Benidorm y La Nucía.
Cada equipo inscrito en el Mundialito representará un país y se fomentará desde la organización, con premios,  para que los equipos se caractericen del país que representan. Se pretende dar al torneo un toque lúdico para que los participantes disfruten de un ambiente festivo además del deportivo. Para ello La Nucía Club de Fútbol pondrá una barra con precios populares.
El coste de la inscripción es de  9 euros por jugador con un máximo de 50 euros por equipo (máximo de 8 jugadores). El plazo de inscripción finaliza el 12 de julio y se deben realizar en: www.lamarinaempresas-lowcostfutbol.com o vía telefónica(661 83 07 58, 669 303 373).  También puedes buscar información en Facebook buscando Mundialito Low Cost de Fútbol 3.
Este I Mundialito Low Cost de Fútbol 3 Penya l’Emtabuix contará con 32 equipos, que se distribuirán en  8 grupos de cuatro. Los dos primeros de cada grupo pasarán a las eliminatorias cuartos de final, después semifinales y final. En total se disputarán 64 partidos en dos días. . Los encuentros se disputarán en los dos campos de Fútbol 3 de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y tendrán una duración de 24 minutos (2 partes de 12 minutos), salvo semifinales y final que se alargarán hasta los 30 minutos.

Los campeones del primer I Mundialito Low Cost de Fútbol 3 Penya l’Emtabuix además del trofeo recibirán un premio económico de 500 euros patrocinado por Grupo  La Marina Empresas, los subcampeones 300 euros patrocinados por Hospital Clínica Benidorm, los terceros 100 euros patrocinados por Supermercados Vidal Playa. El equipo mejor caracterizado recibirá un premio de 50 € de la Cava Aragonesa. También habrá trofeo para el equipo menos goleado (Benidorm Palace) y equipo más realizador (Administración de Lotería “Los Patronos”).

No hay comentarios: