7.6.12

Éxito en Les Nits del Nyespro


Los establecimientos de restauración de Callosa d’en Sarrià ya se van acostumbrando a ofrecer todo tipo de tapas expléndidas y hacer las delicias de los comensales tanto de éste municipio como de los alrededores. Y es que en cada cita acuden mas interesados por la variedad de las tapas de Callosa d’en Sarrià. Lo cierto es que, dentro de la V Mostra de Cuina del Nyespro, se decidió probar una vez mas una fórmula exitosa: la de la tapa. Dicho y hecho, ya que la afluencia fue como se esperaba.
  La imaginación de los restauradores impecable, la variedad impresionante y la ruta que ofrecimos desde Noticias D’ Aci más que suficiente como para quedar más que satisfecho a un precio muy, muy de crísis: dos euros.

 El alcalde de la localidad, Batiste Saval, también quiso participar en la iniciativa, pero esta vez como uno más y junto al creador de la idea, su teniente de alcalde, Gines Llorca. Acompañado de sus concejales, hicieron su particular ruta y mostraron que no solo hay que “crear”, sino ademas “creer”. Y eso es  justamente lo que está facilitando que esta modalidad triunfe: “creer en que podemos activar nuestra actividad comercial desde aquí mismo, creyendo en nuestra propia gente, en nuestro comercio y en nuestras posibilidades”, como decía Saval.

No hay comentarios: