14.6.12

El Sedaví UD ha ganado la tercera edición de la Querubín Cup

 El pasado fin de semana se ha disputado   3ª QUERUBIN CUP  que ha hecho realidad el sueño de competir jugando a fútbol  para niños de cuatro y  cinco años nacidos en los años 2006 y 2007 . Durante todo el fin de semana, en el campo de fútbol municipal del Albir se han disputado  más de 40 partidos, que han hecho disfrutar los querubines de  equipos de toda la comunidad valenciana que son los que se han dado cita en esta  Querubín CUP .
Este torneo no solo supone una aliciente deportivo para el municipio . El turismo es otra de las facetas que este torneo favorece, ya que  junto a los participantes en el torneo suelen venir familiares que pasan aquí el fin de semana. Según la empresa EVIDE organizadora del evento  más de doscientas familias procedentes de las tres provincias de la  comunidad valenciana, está durante un fin de semana  en L’Alfàs del Pi para que sus hijos participen en esta Querubín Cup , y ellos hacen turismo por nuestro municipio.
 El concejal de deportes Oscar Pérez estuvo presente en la entrega de premios y en acto de clausura del torneo en el que también han participado equipos de la comarca de la Marina Baixa . El equipo de l’Alfàs ha quedado 6º y la Fundación de Benidorm ha quedado 7º clasificada al final de las dos jornadas competitivas . Oscar Pérez ,concejal de deportes, ha recordado  que desde la concejalía  siempre está dispuestos a apoyar  iniciativas como esta, con las que se promueve el deporte entre los más jóvenes y además contribuyen aumentar el número de turistas que vienen al municipio para disfrutar del deporte y del resto de atractivos de la localidad.

No hay comentarios: