14.6.12

El proyecto “Inglaterra en casa” llega a la Nucía para extenderse por la Marina Baixa

La empresa Inglaterra en casa está buscando en La Nucía y la Marina Baixa familias británicas e irlandesas dispuestas a acoger en sus casas durante el verano a escolares españoles que quieran aprender inglés. La concejalía de Residentes Extranjeros de La Nucía está colaborando con esta empresa para fomentar la Marina Baixa como destino alternativo para la formación en inglés para los escolares.
Esta alternativa es mucho más barata y económica para las familias que enviar su hijo un mes a Inglaterra durante el verano, con la ventaja que pueden visitarlo asiduamente durante este período. Por ello está teniendo mucho éxito en estos tiempos de crisis y hay lista de espera. Esta iniciativa además de suponer un ingreso extra para las familias inglesas nucieras, supone una manera de promocionar turísticamente La Nucía y además otra forma para que los británicos se integren en la sociedad nuciera, conviviendo con españoles durante el verano.
Todas las familias británicas de La Nucía y Marina Baixa interesadas en participar en este proyecto de Inglaterra en casa para más información e inscripción pueden ponerse en contacto en el 634 379 938 o en hostfamilies@inglaterranecasa.com. Las estancias son de 5, 12 y 19 días.
En la presentación del proyecto Inglaterra en Casa estuvieron presentes las coordinadoras Jo Hollingworth y NIcky Coupland y la directora Debra Millar.

No hay comentarios: