7.6.12

El Alfasino Ximo Ródenas medalla de plata en el primer Open Internacional de Taekwondo

   L’Alfás del Pi acogía el pasado fin de semana en las  instalaciones del pabellón Pau Gasol  la celebración de uno de los eventos más importantes de año para la federación valenciana de taekwondo. Se trata del primer open internacional que ha traído a L’Alfás del Pi a más de 600 competidores de toda España y de todas la edades .
    En la primera jornada según el programa de la federación valenciana han competido los veteranos en la modalidad de poonsaes , modalidad en la que participaba Ximo Ródenas del club Neptuno de L’Alfás del Pi que siempre ha destacado en este deporte. En esta ocasión y aunque confesó que no estaba tan preparado como le hubiera gustado Ximo acabó con la medalla de plata en este primer open internacional de taekwondo que se ha celebrado en L’Alfás del Pi .
A la entrega de premios acudieron el alcalde de L’Alfás del Pi Vicente Arques y el concejal de deportes Óscar Pérez que recibieron una placa de agradecimiento de manos del presidente de la federación valenciana Victor Pizarro.

No hay comentarios: