24.5.12

Las Míticas Harley Davidson tomarán las calles de L’Alfàs del Pi el próximo domingo día 3 de Junio

  El concejal de Deportes Oscar Pérez junto al  presidente del Chapter Costa Blanca  Alan Milburn han presentado el FUN DAY  , o  día de diversión organizado por el Chapter Costa Blanca Spain, con el patrocinio del concesionario Harley - Davidson Alicante y Harley Owners Group . 
   El programa de actividades que el Chapter tienen previsto para dar espectáculo empieza a las nueve de la mañana con la  recepción de Motos y  con inscripción voluntaria de 10 €. Con la inscripción   la organización entrega  una bolsa con camiseta de regalo y un ticket para el almuerzo, para  regalos promocionales y un  número para  optar al sorteo de regalos.
 Tras el almuerzo, a media mañana “Ruta Motera” por el entorno. Un paseo que combina carretera cerca del mar y tramos de montaña .
A la vuelta al recinto  en el parque de lo Eucaliptos y hasta el medio día, actuaciones musicales en el  escenario Heart Break Hotel actuarán , BB KINGS con versiones del mejor Rock and Roll de los 60 y 70 y, y tras el habitual sorteo de regalos moteros, actuación final estelar de SPECTRUMS con “covers y tributos” y  de éxitos del Rock de los 80.
También durante toda la mañana el público que quiera podrá contemplar en el interior del agradable y sombreado recinto una selección de las mejores Harley Davidson y pasear entre tiendas de artículos moteros y artesanos.

No hay comentarios: