26.4.12

Destaca actuación de los alevines del Club natación en la última jornada de la Liga Promesas en Elche

Raúl Rincón volvió a ser el más destacado una vez más

6 alevines del Club Natación La Nucía participaron el pasado sábado 21 de abril en la Piscina del Complejo Deportivo Esperanza Lag de Elche. La expedición nuciera consiguió 2 mejores tiempos con Raúl Rincón en los 400 metros libre y estilos. Era la sexta jornada de la VII Liga Autonómica de Promesas de Natación en la provincia de Alicante. En esta última prueba de la VII Liga Autonómica de Promesas en la provincia de Alicante participaron 304 nadadores de 14 clubs de toda la provincia de Alicante.
Paula Ronda sería la primera nadadora del CN La Nucía en competir y cuajó una gran actuación en los 400 metros estilos quedando cuarta y después también compitió en los 400 metros libres donde logró la tercera mejor marca de la Jornada.
Raúl Rincón una vez más no dio opciones a sus rivales y consiguió las mejores marcas, quedando primero en las dos pruebas que compitió.  Rincón en los 400 metros libres volvió a demostrar su clase y se impuso con una marca de 4:38:01, dejando al segundo a 21 segundos. El “Phelps” nuciero está llamado a ser un grande de la natación.

No hay comentarios: