8.3.12

Mojitos para la sobremesa de la XII Mostra de Cuina Marinera de La Vila


El Ayuntamiento de La Vila Joiosa, a través de las Concejalías de Turismo y Comercio, sigue apostando por iniciativas gastronómicas y de ocio paralelas a la Mostra de Cuina Marinera, que se está celebrando en la localidad desde este lunes, 5 de marzo hasta el domingo (11 de marzo), y avaladas por la marca de calidad La Vila Gastronómica. Este año, el consistorio vilero vuelve a apostar por el “II Concurso de Coctelería, modalidad Mojito”, organizado junto al establecimiento local “T-Class”, el Instituto de Enseñanza Secundaria “Mediterránea”, el CDT “Domingo Devesa” y el CDT “L´Alqueria del Duc”.
La concejala de Turismo y Comercio, Xaro Escrig, ha mostrado su satisfacción ante la iniciativa ya que “los concursos son un medio idóneo para incentivar una actividad. Es por ello, que junto a los ya consolidados, el Concurso de Cócteles, modalidad Mojito, viene a integrarse por segundo año consecutivo en la marca La Vila Gastronómica, cubriendo un aspecto ligado al mundo de la restauración y la hostelería, como sector de actividad clave en la proyección turística de nuestra ciudad, así como a la educación y la formación cualificada, por la que apostamos desde La Vila Gastronómica”.
La primera fase del “II Concurso de Coctelería. Modalidad Mojito” ha tenido lugar este martes, 6 de marzo. La fase final del concurso será hoy, 8 de marzo, a las 18.30 horas, y ese mismo día se conocerá el fallo del concurso. Todos los actos relacionados con el “II Concurso de Coctelería” tienen lugar en el pub local T-Class, que tras la Mostra de Cuina Marinera servirá el combinado ganador en su carta de bebidas, como ya hiciera con los Gin Tonic ganadores de la primera edición del concurso. El primer premio consiste en dos menús del acto de clausura de la edición 2012 de la Mostra de Cuina Marinera de La Vila Joiosa, así como en el obsequio de un maletín de coctelería.

No hay comentarios: