8.3.12

Los alumnos de la Escuela de Música Moderna obtendrán el título del Trinity College


Clase de Guitarra Eléctrica

La Escuela de Música Moderna de La Nucía se ha convertido este curso en una Escuela de Música pionera por ofrecer Títulos oficiales de Música Moderna, reconocidos en toda Europa, gracias al convenio con el Trinity College of Music and Trinity Guidhall y el director de la Escuela de Música Moderna de La Nucía, Román Rodríguez. Estos títulos están reconocidos dentro del nuevo Espacio Universitario Europeo, plan de Bolonia.
Se trata de la única Escuela de Música Moderna de la Comunidad Valenciana y una de las pioneras a nivel nacional. En esta Escuela se imparten clases de guitarra eléctrica, bajo eléctrico, batería, teclados y canto. Las clases se imparten por la tarde entre semana en el Centre Juvenil y Auditori de la Mediterrània. Los estilos que se trabajan a lo largo del curso son: Rock, pop, blues, jazz….en diferentes niveles.
La Escuela ha añadido a la programación ya existente la nueva programación del Trinity College of Music. El presentarse a los exámenes no es obligatorio. Por tanto este curso están aplicando el método del Trinity Collage en La Nucía con los libros de la institución académica londinense. La Escuela de Música Moderna de La Nucía impulsada por la concejalía de Cultura de La Nucía afronta este curso su sexto año de vida tras crearse en octubre de 2006 (curso 2006-2007). Este curso la escuela cuenta con 46 alumnos. Todos los interesados pueden inscribirse en el Centre Juvenil y Auditori. La matrícula está abierta durante todo el curso.

No hay comentarios: