15.3.12

Los campeones de España de Press Banca se entrenan en l’Alfàs del Pi


Los alzadores que componen el club de Fuerza y Resistencia “Power l’Alfàs” han compartido el pasado fin de semana un entrenamiento con los Campeones de España, como preparación previa a la celebración de la XV Copa de España que tendrá lugar el próximo 7 de abril en el Pabellón Pau Gasol de l’Alfàs del Pi.
Los deportistas alfasinos, dirigidos por su entrenador Jaime Climent, y los mejores alzadores nacionales, componentes del club “Power Altea Hernández” y dirigidos por Juan Hernández y Amadeo Gimeno, desarrollaron una completa jornada de entrenamientos en el gimnasio del Polideportivo alfasino. Todos los deportistas realización ejercicios específicos de cara al inminente campeonato. Ambos equipos esperan lograr un gran éxito en esta gran cita deportiva anual.
El responsable de deportes de l’Alfàs del Pi, Óscar Quesada, compartió con los alzadores el entrenamiento. El regidor alfasino se mostró muy satisfecho con los componentes del club “Power l’Alfàs” y reconoció el gran esfuerzo que están realizando. Quesada resaltó la gran cantera que tiene el club alfasino, tanto en el apartado masculino como en el femenino. También tuvo palabras de reconocimiento, para uno de los deportistas más laureados del municipio, el alzador José Luis Nadal, quien, además de triunfar, esta sabiendo transmitir sus valores y sapiencia deportiva a su familia, ya que dos de sus miembros también comienzan a obtener importantes triunfos en esta disciplina deportiva.

No hay comentarios: