15.3.12

La Sierra de Fontanelles es el próximo destino de la caminata de Nordic Walking

Por 3ª vez la Asociación de Nordic Walking ha propuesto una caminata para este fin de semana por un espectacular paraje por el Parque Natural de la Sierra de Fontanelles, en el término municipal de Biar y Banyeres de Mariola, a unos 85 km de Alfas del Pi.
Como siempre Habrá bastones de Nordic Walking gratuitamente a la disposición de todos los que todavía no tienen bastones. Y como siempre, también , habrá una ruta recreativa de unos 10 km con poco desnivel y la otra para los más entrenados de unos 18 km y desniveles importantes. Ya que se trata de un fin de semana festivo los que quieran aprovecharlo tienen opción de disfrutar del alojamiento en una casa rural totalmente integrada en un entorno natural inmejorable a 900m de altitud, www.el-cosi.com. Los que se alojen es esta casa rural saldrán el sábado por la tarde. El sábado, a las 16hrs, habrá un cursillo “express” de Nordic Walking, seguido por una deliciosa cena y un avistamiento de jabalíes en el medio del bosque. El domingo sobre las 10 de la mañana, cuando lleguen todos los participantes, empezará la caminata. Después de la caminata habrá paella para los que quieran. Existe la posibilidad de quedarse una noche más para los que quieren aprovechar del día de San José.
Para más información y reservas llamar al Polideportivo 96 588 96 01; Marc 655 87 97 11 o escribir a: marc@marcopolo-exp.es; Francisco@nordicwalkingcv.es

No hay comentarios: