15.3.12

La Asociación de Amas de Casa de L’Alfàs y la Asociación holandesa “ZON NETWORK” participan en la semana de la mujer


Una de las asociaciones colaboradoras con la concejalía de igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi en la programación de la Semana de la Mujer en marcha hasta hoy, 15 de marzo
Con una charla sobre “Optimismo saludable” impartida por la psicóloga Paca Ayza el miércoles 14 y el Club de Lectura sobre Elvira Lindo el 15 de marzo finalizará la Semana de la Mujer. Dos actividades organizadas por la Asociación de Amas de Casa de l’Alfàs del Pi, ambas abiertas a la participación de toda la ciudadanía.
Asi mismo, con una charla sobre los cambios generacionales y las relaciones entre padres e hijos, a cargo de Irene Godderij, la Asociación Holandesa ha aportado su granito de arena en la programación de la “Semana de la Mujer”. Uno de los colectivos de residentes extranjeros con más presencia en l’Alfàs del Pi, el holandés con 2.500 empadronados según el censo municipal, ha querido sumarse de este modo a la programación de la Semana de la Mujer.
Desde la concejalía de igualdad del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi, Genoveva Tent, se ha referido una vez más a la respuesta positiva de todas las asociaciones locales en general por ofrecer sus ideas y su tiempo en la elaboración de los actos programados junto al Ayuntamiento.

No hay comentarios: