15.3.12

200 alumnos del IES L’Arabí participan en el Concurso de Diseño organizado por la concejalía de Igualdad



El hall de la casa de cultura de L’Alfàs del Pi acoge estos días la exposición de carteles elaborados por los alumnos del Instituto L’Arabí para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora. Este año han participado en el concurso un total de 200 alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, una iniciativa que promueve la concejalía de Igualdad con el objetivo de “educar en valores a los jóvenes del municipio”.
Cristina López Muñoz, de 4º de ESO, es la autora del diseño ganador, el que ha sido elegido como portada del díptico que edita la concejalía de Igualdad con motivo de la Semana de la Mujer. Yana Skril, de 3º de ESO, y Ariadna Bosch, de 2º de ESO, recibieron sendos accésits por los trabajos presentados.
Laura Sánchez, profesora del centro educativo, destacaba que han sido 200 los alumnos que se han presentado y más de 70 los carteles que se exponen en la casa de cultura.
Al acto de entrega de galardones asistieron las ediles de Igualdad, Educación y Servicios Sociales, Genoveva Tent, Isabel Muñoz y Gunila Herrera, las autoras de los tres carteles galardonados y también sus compañeros de clase. Sus obras permanecerán expuestas durante un par de semanas en el hall de la casa de cultura.

No hay comentarios: