1.3.12

Hasta el 12 de marzo se puede visitar “Sáhara, desierto de esperanza”


Exposición itinerante organizada por la Diputación y la Asociación Dar Al Karama en colaboración con el área de bienestar social del Ayuntamiento de l’Alfàs del Pi. La concejal Gunilla Herrera, ha aprovechado la inauguración oficial de la muestra para animar a todos los ciudadanos a pasar por la Casa de Cultura donde permanecerá expuesta hasta el próximo 12 de marzo.

La muestra está compuesta por una colección de imágenes realizadas por el Cooperante Internacional y Vicepresidente de la Asociación Dar Al Karama de Alicante, José Ramón Samper, en los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tinduf. En cada una de las fotografías, Samper intenta plasmar las costumbres, tradiciones y rasgos de las personas que viven en este rincón del mundo desde una perspectiva positiva y humana.
Exposición incluida en el Circuito Solidario de exposiciones itinerantes programado desde la Diputación Provincial de Alicante, en colaboración con los Ayuntamientos y distintas ONG’s, con el objetivo de despertar la sensibilidad de la sociedad mostrando los países más empobrecidos del planeta.

No hay comentarios: